Slide
Blog Posts

Yo Soy Un Mago Semillas Estelares.

“Yo soy un Mago de Semillas Estelares. Yo estoy en esta dimensión de ascensión, lucha y dificultad para dar paso a una nueva realidad. Una realidad de luz más elevada, de mayor consciencia, de mayor potencial. He venido a liberar a otros hacia su verdadero poder y luz. Yo soy pionero en este proceso de ascensión. Yo soy un creador de realidades.
Yo soy un Mago de Semillas Estelares. Yo estoy aquí para revelar la verdadera naturaleza de este mundo de sueños. Dentro de este mundo de sueños yo vine a reclamar mi verdadera luz, mi poder verdadero. Yo he venido a abrir mi corazón y mi mente a la verdad de mi Ser y mi lugar en este Multi-verso de luz. Yo he venido a borrar todas las energía tóxicas y de baja vibración a mi alrededor. Yo vine aquí para desaparecer las sombras.
Yo soy un Mago de Semillas Estelares, y no hay límites para lo que es posible en este mundo de sueños. Estoy consciente que los únicos límites en mis habilidades creativas son aquellos que yo he puesto en mi, o aquellos que yo he permitido que otros pongan en mi consciencia.
Yo soy un Mago de Semillas Estelares. Yo soy la autoridad en mi vida. Yo retiro todo el poder que yo haya dado a otros en mi realidad. Retiro todo el poder que yo le he dado a figuras de autoridad, gurus, maestros, grupos, iglesias y cualquier sistema que no sirve a mis mejores y más elevados intereses.
Yo soy un Mago de Semillas Estelares, y tomo responsabilidad por la realidad que yo he creado hasta el momento. Mientras estaba dormido, no fui capaz de crear una realidad simple, llena de gracia y felicidad. Todo lo que he creado fueron historias pasadas y viejos sistemas de creencias. Ahora todo está cambiando, porque yo estoy cambiando. Mi consciencia está abierta y es receptiva a mi Yo Elevado y aquellos Ángeles y guías que me dan soporte en mi realidad en ascensión.
Yo soy un Mago de Semillas Estelares. Yo vivo en este Universo energético. Todo es Energía. Un individuo está compuesto de un número de cuerpos energéticos desde el denso y físico hasta el menos denso emocional, mental y los cuerpos espirituales. Un pensamiento es energía. Una emoción es energía. Una idea es energía. Un sueño es energía. Las palabras y las acciones son energía en movimiento. Un proyecto es energía. Un edificio es energía. Una ciudad es energía. Un Universo es energía.
Yo soy un Mago de Semillas Estelares. Yo abrazo el principio mágico que dice que la energía fluye a donde vaya mi atención. Por lo tanto, estoy liberando todos los apegos a aquellas experiencias y circunstancias en mi pasado que no me sirvan ya más. El pasado se acabó y sólo existe un eterno momento presente. Estoy liberando todos los apegos a problemas pasados. Estoy librando todos las ansiedades inútiles, los juicios, el drama, y las expectativas bajas sobre el futuro.
Yo soy un Mago de Semillas Estelares. Estoy consciente que cada obstáculo ha sido una oportunidad para aprender y crecer. Cada reto es una oportunidad para hacerme más creativo y con más recursos. Cada asunto está ahí para ayudarme a accesar a los regalos multidimensionales. Cada llamado “bloqueo” esta ahí para dirigirme hacia mi verdadero camino.
Yo soy un Mago de Semillas Estelares. Yo perdono, libero, disuelvo y expando todos los límites y limitaciones hacia la alegría, todos los límites hacia el amor, todos los límites hacia la libertad, todos los límites hacia una abundancia que fluye, todos los límites hacia la verdadera calidad de mi alma. Yo estoy 100% aquí y ahora poniendo mi atención en lo que aprecio de mi, en mis regalos únicos y las cualidades que mi alma posee. Yo desaparezco todas las dudas y ansiedad inútiles. Yo enfoco mi mente en lo que me genera felicidad, en lo que amo, en lo que me inspira y me eleva. Yo pongo toda mi atención en mis sueños, en las soluciones, en las experiencias que quiero atraer a mi vida.
Yo soy un Mago de Semillas Estelares. Yo estoy aquí para hacer una diferencia importante en el mundo. Yo estoy aquí para despertar totalmente y ayudar a otros a despertar. Estoy actuando con total integridad en este mundo en ascensión. Mi corazón y mi mente están alineados a mi Yo Elevado y estoy siendo guiado en el camino de la misión más elevada de mi alma”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

About the author...

Picture of Steve Nobel

Steve Nobel

I am the author of 6 non-fiction books, the most recent being a free Ebook entitled ‘Starseeds’ and my latest published book is 'The Spiritual Entrepreneur'. I was a director of a not for profit spiritual organisation called Alternatives (based in St. James’s Church, Piccadilly, London W1) for 13 years, leaving on the Winter Solstice of 2012. Subsequently, I began my own healing and awakening work. I created a healing system called Soul Matrix Healing for Starseeds. I have created a library of free resources including meditations and transmission to help Starseeds. These are are freely available on this website and on my YouTube channel. These meditations and transmissions are played all over the world and so far, the platform has over 172K subscribers. I regularly runs events in the UK.

Sharing is caring

Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email
Skype

Read more like this...