Slide
Blog Posts

Soy un Canal Claro y Puro para la Luz.

“Soy un canal claro y puro para la luz. Me abro a una luz superior. Esta luz es la esencia de mi divinidad. Soy luz dentro de un cuerpo de materia. Me entrego a la luz, a esta luz superior. Esta luz de espíritu puro, de energía de la fuente, esta luz de mi Ser Superior. La luz que vibra en mi interior, que vibra en una frecuencia superior de alegría y amor.

Yo soy luz. Abrazo la luz para poder expresar la luz. Hago brillar mi luz intensamente. No intento ocultar mi luz. La luz disuelve toda resistencia de ser uno con la luz.

Soy una Expresión Fiel y Verdadera de la Luz…

Soy una verdadera y fiel expresión de la luz. Esta luz es mi Ser Superior. Soy uno con mi Yo Superior. Yo soy la verdadera expresión de mi Yo Superior. Esta Luz es información. Esta luz es sabiduría. Esta luz es guía. Me abro a esta luz de guía. Me abro a nuevas formas de canalizar mi luz para transformar lo inferior en lo superior. La luz es amor. El amor es luz. El amor es la fuerza más poderosa del universo. El amor es el pegamento que nos une a la red de la vida.

Soy un hilo de luz….

Soy uno con la red de la vida. Soy un hilo de luz. Vibrando con todo el poder de toda la red. Creo ondas de luz que elevan a todos los que toco. Esta luz es parte del cambio de la oscuridad a la luz, del miedo al amor, de la desesperanza al empoderamiento. De la separación a la conciencia de unidad.

Todos Mis Chakras Vibran con Luz…

Abro el canal interior para permitir que fluya más luz en mi vida. Todos mis chakras vibran con esta luz. La luz que abre, la luz que alinea, la luz que abre el camino. El camino hacia nuevas posibilidades. Soy un canal abierto para la luz. Esta luz fluye a través de mí y la expreso de muchas maneras. Cuanto más expreso la luz, más fácil me resulta abrazar e integrar más luz. Soy un foco de luz. La luz brilla en la oscuridad ayudando a otros a encontrar la luz, la luz que señala el camino. Soy un portador de luz que ayuda a muchos otros a hacer brillar su luz.

Me Abro a la Luz en cada Célula de Mi Cuerpo…

Soy un cuerpo de luz vibrante. Mi cuerpo es un vehículo para mi Yo Superior. Me abro a la luz en cada célula de mi cuerpo. Mi cuerpo físico está alineado con la luz. Yo soy luz. Cada chakra está abierto y alineado con la luz. Yo soy luz. Luz yo soy. Acepto mi camino de luz. Todo mi ser está en armonía con la luz.

Elijo expresar  luz en todas mis ideas, creencias, proyecciones de energía que potencian mi expresión creativa. Mis pensamientos son creativos, mi intuición es creativa, mis elecciones son creativas, expreso todo el poder creativo dentro de mí. Soy un conducto mental claro para la luz. Porque mi mente es un canal claro y abierto para la luz, y en este espacio mis pensamientos adquieren una nueva claridad superior, un nuevo flujo y fluidez superiores. La luz ilumina mi mente haciendo todas las cosas mucho más claras. A medida que mi mente se convierte en un canal para la luz, mi mente se convierte en un recipiente sagrado para mi Ser Superior. Soy uno con mi Yo Superior. Soy uno con mi misión aquí en este plano terrenal. Soy un canal claro y puro para la luz. Mi mente está alineada con la luz. Mis pensamientos están alineados con la luz. Mis elecciones están alineadas con la luz.

La Luz Alinea Mi Ego…

A medida que asimilo más luz mi ego se purifica y se eleva. La luz alinea mi ego con mi camino de luz. Mi ego se convierte en un fiel servidor de la luz, ayudándome a irradiar y expresar mi luz de formas claras.

Confío en mi luz interior. Porque la confianza es el camino, el camino de la luz, el camino de expresar mi luz. Confío en la sabiduría que trae la luz, porque la luz sabe, y aunque yo no lo sepa conscientemente, la luz sabe. Conoce el plan, conoce el camino, y donde la luz me guíe yo iré. Voy con la luz. Porque la luz va conmigo. El camino es hacia adelante. El camino está abierto a medida que expreso más mi luz interior.

La luz es inspiración…

Soy la expresión valiente de la luz. Cuanto más expreso y comunico  luz, mayor es mi confianza para expresar más luz. Expreso la luz de muchas maneras. Formas que son obvias, formas que se hacen obvias en cada paso en el camino de la luz. Cuanto más elijo expresar mi luz interior, más caminos se me abren para expresar mi luz. La luz es inspiración. Inspiro luz. Exhalo luz. Mis palabras están llenas de poder, mis palabras vibran con poder y luz. mis palabras inspiran a otros a abrazar la luz. Soy un comunicador claro.

Soy la esencia de la comunicación pura. Al abrazar e irradiar mi luz, comunico con claridad los límites y las elecciones. Soy la comunicación clara de la luz. Comunico luz en todo lo que hago. Comunico luz incluso en los momentos silenciosos de mi vida. Expreso esta luz a través de la quietud y a través de la acción.

La luz que guía, la luz que fluye…

Estoy conectado a mi luz superior, la luz que guía, la luz que fluye, la luz que limpia y protege. La luz es mi aliada. La luz purifica y protege. Yo soy la luz protectora. Cuanto más alta es la frecuencia de luz que sostengo, más poderosa es la protección de mis campos energéticos.

Me guío por la energía pura de la luz/creación. Hablo con el amor más alto y con integridad. Confío en mi voz interior. Mi alma brilla a través de mis palabras. Estoy abierto a que las ideas creativas fluyan a través de mí. Vivo una vida de expresión creativa.

Expreso mis emociones de forma sanadora.

Soy un Servidor del Único…

Soy una clara expresión de luz, soy una clara expresión de amor. Soy un servidor del Uno. Revelo mi luz, hablo mi verdad. Soy pura energía creativa. Soy el universo y el universo brilla a través de mí. Soy una gota de luz dentro de un océano de luz. Una inteligencia superior vibra a través de mí. Mis palabras crean ondas de amor y posibilidades en la realidad colectiva”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

About the author...

Picture of Steve Nobel

Steve Nobel

I am the author of 6 non-fiction books, the most recent being a free Ebook entitled ‘Starseeds’ and my latest published book is 'The Spiritual Entrepreneur'. I was a director of a not for profit spiritual organisation called Alternatives (based in St. James’s Church, Piccadilly, London W1) for 13 years, leaving on the Winter Solstice of 2012. Subsequently, I began my own healing and awakening work. I created a healing system called Soul Matrix Healing for Starseeds. I have created a library of free resources including meditations and transmission to help Starseeds. These are are freely available on this website and on my YouTube channel. These meditations and transmissions are played all over the world and so far, the platform has over 172K subscribers. I regularly runs events in the UK.

Sharing is caring

Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email
Skype

Read more like this...