Slide
Blog Posts

Afirmaciones Para el Dinero y la Abundancia

Las afirmaciones neutralizan la resistencia a nuestro bien más elevado. Las afirmaciones purifican nuestros pensamientos y recablean nuestro cerebro para que pensemos, sintamos y experimentemos que nada es imposible. El dinero es energía. Podemos aprender a atraer dinero y otras formas de abundancia trabajando con la energía. Al afirmar nuestra capacidad para atraer, permitir o generar riqueza en todas sus formas, estamos aumentando nuestra capacidad para abrir nuevos canales de experiencia y magnetizar la riqueza a través de canales nuevos y existentes.

Afirmaciones para el dinero y la abundancia. 

Hoy, elijo la abundancia. La esencia de mi verdadera naturaleza es la abundancia. La abundancia es mi derecho de nacimiento. La abundancia fluye fácilmente y sin esfuerzo en mi vida. La abundancia es libertad. La libertad es abundancia. 

Tengo mucho potencial interior dentro de mí. Activo mi potencial interior. Mi potencial no tiene límites. Tengo éxito. El éxito es un viaje. El éxito es un conjunto de metas y sueños. Exploro posibilidades ilimitadas. Tengo muchos dones que compartir. Los comparto. Crezco, florezco. Tengo muchas habilidades, talentos y cualidades dentro de mí que atraen y generan abundancia.

Soy brillante. Soy fuerte. Soy generoso. Soy apasionado. Tengo conocimientos. Soy creativo. Soy visionario. Soy ingenioso. Tengo talento. Me abro a las oportunidades que profundizan mis habilidades, talentos y cualidades. Soy abundante y valiente. Actúo según mi intuición. Sigo a mi corazón. Mi corazón me lleva a expresiones más elevadas de abundancia. 

Libero todos los juicios en torno al dinero. Hoy elijo el dinero. Sé que hay un suministro ilimitado de dinero en el mundo. Hay un flujo de dinero. Elijo este flujo. Me abro al flujo de dinero para satisfacer todas mis necesidades y deseos. El dinero es una bendición que yo elijo. Lo que va, vuelve. El dinero vuelve a mí una y otra vez. Aquello en lo que me enfoco crece.

Elijo la abundancia. Elijo la alegría. Elijo el amor. Elijo la felicidad. Elijo la riqueza. Elijo el éxito. Elijo el dinero. Elijo mis metas y mis sueños. Mi vida es rica en oportunidades. Estoy abierto. Estoy dispuesto a recibir nuevas vías de abundancia. Amplío mi definición de abundancia. Me abro a permitir más posibilidades, más oportunidades en mi vida. Me abro a más flujo, a más formas de riqueza. Hay muchos caminos hacia la abundancia. Hago elecciones en línea con mi bien más elevado, mi experiencia más elevada de abundancia. Elijo las oportunidades que me llevan a la mayor abundancia para mí y para los demás. La abundancia es el flujo natural del universo.

Toda la naturaleza es abundante. Soy el girasol que genera mil semillas. Soy el suelo que alimenta la tierra. Soy el sol que calienta la tierra. Soy los océanos y los ríos que fluyen. Toda la naturaleza es abundante. Porque un girasol produce mil semillas. Semillas que producen miles de flores. Mi naturaleza es abundante. La abundancia puede multiplicarse en mi vida. Soy un imán de abundancia.

Soy un gran tesoro. Mi alma es infinita. En este infinito soy uno con todas las cosas. Soy un cuenco lleno a rebosar de perlas blancas plateadas. Soy el oro más raro. Soy la más preciosa de las gemas. Hay más riqueza dentro de mí de la que jamás podré conocer en una vida. Elijo esta abundancia ahora en esta vida. La abundancia es amor y acción. La abundancia es energía. La energía es amor. El amor es dinero. La riqueza es energía. El dinero es energía. El amor es acción. La abundancia es acción. Doy pasos para permitir más abundancia en mi vida. Me abro a nuevos caminos y a la abundancia. La abundancia me encuentra de diferentes maneras.

Me gusta recibir. Me gusta dar. Equilibro el dar y el recibir. Merezco la abundancia. Abro mi corazón a la abundancia. La abundancia es el camino. Soy rico en muchos sentidos. Mis metas apuntan a una mayor abundancia. Hay muchos canales diferentes de abundancia abriéndose a mí ahora. Mi cuenta bancaria es abundante. El dinero fluye fácilmente en mi cuenta bancaria. Siempre hay suficiente dinero. Me gusta el dinero. Disfruto comprando cosas bonitas para mí y para los demás. Sé que el dinero es una gran bendición. Sé que el dinero fluye. Sé que este flujo es abundancia. Mi naturaleza es fluida. Soy uno con este flujo. Mi alma fluye. Mi alma es abundancia. La abundancia es mi naturaleza.

Tengo una visión expansiva del futuro. Me esperan cosas buenas. Acepto con gratitud los regalos que el universo desea hacerme. Atraigo mis bienes mayores más elevados. Las puertas se abren de maneras que nunca hubiera esperado. Doy y recibo generosamente. La vida es un milagro. Yo soy un milagro. Soy el creador de mi vida. Yo genero milagros. Atraigo milagros. Siempre estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado. La vida me apoya. La vida apoya mi abundancia. La vida es generosa de muchas maneras. Estoy agradecido por todas las bendiciones diarias que recibo. A medida que las recibo, se multiplican en mí. Mi alma es abundante. Soy puro espíritu en el cuerpo humano, luz en la carne. Mi naturaleza es pura abundancia. Hoy, elijo la abundancia. La esencia de mi verdadera naturaleza es la abundancia. La abundancia es mi derecho de nacimiento. La abundancia fluye fácilmente y sin esfuerzo en mi vida. La abundancia es libertad. La libertad es abundancia.

Tengo mucho potencial interior dentro de mí. Activo mi potencial interior. Mi potencial no tiene límites. Tengo éxito. El éxito es un viaje. El éxito es un conjunto de metas y sueños. Exploro posibilidades ilimitadas. Tengo muchos dones que compartir. Los comparto. Crezco, florezco. Tengo muchas habilidades, cualidades talentosas dentro de mí que atraen y generan abundancia. Soy brillante. Soy fuerte. Soy generoso. Soy apasionado. Tengo conocimientos. Soy creativo. Soy visionario. Soy ingenioso. Tengo talento. Me abro a oportunidades que profundizan mis habilidades, talentos y cualidades. Soy abundante y valiente. Actúo según mi intuición. Sigo a mi corazón. Mi corazón me lleva a expresiones más elevadas de abundancia.

Libero todos los juicios en torno al dinero. Hoy, elijo el dinero. Sé que hay un suministro ilimitado de dinero en el mundo. Hay un flujo de dinero. Elijo este flujo. Me abro al flujo de dinero para satisfacer todas mis necesidades y deseos. El dinero es una bendición que yo elijo. Lo que va, vuelve. El dinero vuelve a mí una y otra vez. Aquello en lo que me concentro crece. Elijo la abundancia. Elijo la alegría. Elijo el amor. Elijo la felicidad. Elijo la riqueza. Elijo el éxito. Elijo el dinero. Elijo mis metas y mis sueños. Mi vida es rica en oportunidades. Estoy abierto. Estoy dispuesto a recibir nuevos caminos y abundancia. Amplío mi definición de abundancia. Me abro a permitir más oportunidades en mi vida. Me abro a más flujo, a más formas de riqueza.

Hay muchos caminos hacia la abundancia. Hago elecciones en línea con mi experiencia más elevada de abundancia. Elijo las oportunidades que me conducen a la mayor abundancia para mí y para los demás. La abundancia es el flujo natural del universo. Toda la naturaleza es abundante. Yo soy el girasol que genera mil semillas. Soy el suelo que alimenta la tierra. Soy el sol que calienta la tierra. Soy los océanos y los ríos que fluyen. Toda la naturaleza es abundante. Porque un girasol produce mil semillas. Semillas que producen miles de flores.

Mi naturaleza es abundante. La abundancia puede multiplicarse en mi vida. Soy un imán de abundancia. Soy un gran tesoro. Mi alma es infinita. En este infinito soy uno con todas las cosas. Soy un cuenco lleno a rebosar de perlas blancas plateadas. Soy el oro más raro. Soy la más preciosa de las gemas. Hay más riqueza dentro de mí de la que jamás podré conocer en una vida. Elijo esta abundancia ahora en esta vida. La abundancia es amor en acción. La abundancia es energía. La energía es amor. El amor es dinero. La riqueza es energía. El dinero es energía. El amor es acción. La abundancia es acción. Doy pasos para permitir más abundancia en mi vida. Me abro a nuevas vías de abundancia. La abundancia me encuentra de diferentes maneras.

Me gusta recibir. Me gusta dar. Equilibro el dar y el recibir. Merezco la abundancia. Abro mi corazón a la abundancia. La abundancia es el camino. Soy rico en muchos sentidos. Mis metas apuntan a una mayor abundancia. Hay muchos canales diferentes de abundancia, sólo para mí ahora. Mi cuenta bancaria es abundante. El dinero fluye fácilmente en mi cuenta bancaria. Siempre hay suficiente dinero. Me gusta el dinero. Disfruto comprando cosas bonitas para mí y para los demás. Sé que el dinero es una gran bendición. Sé que el dinero fluye. Sé que este flujo es abundancia. Mi naturaleza es fluida. Soy uno con este flujo. Mi alma fluye. Mi alma es abundancia. La abundancia es mi naturaleza.

Tengo una visión amplia del futuro. Me esperan muchas cosas buenas. Acepto con gratitud los dones que el universo desea darme. Atraigo mis bienes más elevados. Las puertas se abren de formas que nunca hubiera esperado. Doy y recibo generosamente. La vida es un milagro. Yo soy un milagro. Soy el creador de mi vida. Yo genero milagros. Atraigo milagros. Siempre estoy en el lugar adecuado para salvar el mundo. La vida me apoya. La vida apoya mi abundancia. La vida es generosa de muchas maneras. Estoy agradecido por todas las bendiciones diarias que recibo. Al recibir, por lo que recibo, se multiplican dentro de mí. Mi alma es abundante, mi alma es abundante. Soy puro Espíritu, que utiliza lo divinidad. Luz y carne y mi naturaleza es pura abundancia

2 Responses

  1. Thank you Beautiful Soul! I’m not fluent in Spanish but very much enjoyed it. Would love the written word in English. I love to speak the Decrees Aloud. Totally Activating!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

About the author...

Picture of Steve Nobel

Steve Nobel

I am the author of 6 non-fiction books, the most recent being a free Ebook entitled ‘Starseeds’ and my latest published book is 'The Spiritual Entrepreneur'. I was a director of a not for profit spiritual organisation called Alternatives (based in St. James’s Church, Piccadilly, London W1) for 13 years, leaving on the Winter Solstice of 2012. Subsequently, I began my own healing and awakening work. I created a healing system called Soul Matrix Healing for Starseeds. I have created a library of free resources including meditations and transmission to help Starseeds. These are are freely available on this website and on my YouTube channel. These meditations and transmissions are played all over the world and so far, the platform has over 172K subscribers. I regularly runs events in the UK.

Sharing is caring

Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email
Skype

Read more like this...