Slide
Blog Posts

Decreto de Luz Superior: Asumiendo el papel de Servidor del Mundo (Como Canal de Luz o Sanador Multidimensional)

Este Decreto de Luz Superior es una invitación e invocación a tu Equipo en Espíritu de la Más Alta Luz y Resonancia…

Para apoyar tu camino vocacional de servicio como Canal de Luz o Sanador Multidimensional. Sólo ábrete y permite que los decretos penetren profundamente en tu mente inconsciente.

Misión del Alma…

“Llamo a mi Presencia Yo Soy, a mi Ser Superior en la 6ª Dimensión y a mi equipo en espíritu de más alta luz y resonancia para que atestigüen, apoyen y activen este decreto.

Querido equipo en espíritu de la más alta luz y resonancia. Pido que sólo seres, grupos o energías colectivas que estén orientados a la luz más elevada de la Energía de la Fuente y que estén alineados con la Misión de mi Alma, se les permita conectarse, comunicarse o trabajar conmigo de cualquier manera. Querido equipo en Espíritu de la más alta luz y resonancia, activad la ayuda más elevada para mi camino de servicio, guías, maestros de luz, fuerzas angélicas protectoras, junto con los consejos planetarios y galácticos para que me asistan. Puedan estos seres trabajar cooperativa y armoniosamente apoyando mi trabajo en el plano terrestre.

Arcángeles…

Querido equipo en Espíritu de la más alta luz y resonancia. Invoco al Arcángel Miguel, al Arcángel Metatrón, a mi Ser Superior, a la Presencia Yo Soy y a mi más elevado equipo de luz en espíritu para que limpien y despejen todas las vías energéticas y centros de energía en mi ser y en mi realidad externa conectándome sólo con seres, grupos y energías colectivas orientadas positivamente que ayuden a la humanidad en este momento de ascensión. Desvincúlame de todos los seres, grupos y energías colectivas no orientados positivamente. Ayudadme a romper la resonancia con todas las energías y seres inútiles.

Limpiando el Ego…

Querido equipo en Espíritu de la más alta luz y resonancia. Limpiad todos los aspectos resistentes dentro de mi ego/personalidad subconsciente/mente inconsciente que buscan interferir en mi comunicación o trabajo con seres de frecuencia más elevada, grupos o energías colectivas. Permíteme trabajar solamente con aquellos seres que están sirviendo en los niveles más altos de amor/luz y frecuencia de luz/amor.

Bloqueando Contratos…

Querido equipo en Espíritu de la más alta luz y resonancia. Limpiad todos los bloqueos, los contratos, promesas, votos limitantes de mis linajes de sangre que traten de interferir en mi canalización o en mi trabajo de sanación. Disolved y limpiad por completo mis Registros Akáshicos y mis campos de energía. Limpiad todas las huellas negativas de historias o creencias de mis linajes de sangre que afectan mi habilidad para sanar o canalizar. Limpiad todas las energías o entidades de mi linaje que interfieran o bloqueen, incluyendo cualquier interferencia de parientes vivos. Limpiad todo miedo a ser juzgado o desaprobado por seguir mi propio camino. Limpiad todo miedo al abandono o rechazo. Limpiad todo miedo a conectar con la pobreza y seguir mi propio camino verdadero.

Caminos Kármicos…

Querido equipo en Espíritu de la más alta luz y resonancia. Limpiad todos los caminos de karma antiguo que busque interferir en mi canalización o sanación. Que todos los caminos se limpien y purifiquen. Limpiad todo trauma de otras vidas conectadas con la sanación, canalización, trabajo espiritual, muerte traumática, esclavitud, y otras cosas. Limpiad todos los bloqueos, acuerdos, contratos, promesas, votos limitantes de cualquier otra vida que busque interferir en mi trabajo de canalización o sanación incluyendo cualquier acuerdo, contrato, promesa, voto con grupos oscuros religiosos u ocultistas, grupos oscuros egipcios o atlantes. Disolved y limpiar en mis Registros Akáshicos y mis campos energéticos. Limpiad cualquier emoción atrapada en mi campo energético de cualquier trauma de vidas pasadas. Limpiad todos los programas de auto-castigo de traumas de vidas pasadas. Limpiar cualquier miedo a fuerzas “oscuras” que busquen bloquear mi trabajo. Limpiar cualquier creencia o forma de pensamiento de que la oscuridad es más fuerte que la luz. En esta línea de tiempo de ascensión sé que la luz está desterrando a la oscuridad y a todas sus sombras. Limpiad todo trauma en cualquier vida que haya experimentado debido a la sanación o trabajo espiritual y luego reunid y limpiad todas las partes fragmentadas del alma y regresad a un templo de luz sanadora para una eventual restauración a mi Sobre-Alma.

Cordones Psíquicos…

Querido equipo en Espíritu de la más alta luz y resonancia. Disolved todos los cordones de baja frecuencia en mis campos energéticos que me conectan a cualquier individuo, grupo o sistema bloqueante. Sellad todas las aperturas de frecuencias inferiores, a cualquier espacio dimensional inferior. Limpiad todas las interferencias y bajas frecuencias de cualquier individuo, grupo o sistema que intente bloquear, interferir o distorsionar la comunicación o mi trabajo con seres positivamente orientados, grupos o energías colectivas.

Eliminar el Miedo…

Querido equipo en Espíritu de la más alta luz y resonancia. Limpiad cualquier miedo o preocupación acerca de ir más allá de los llamados sistemas normales de trabajo 3D tales como trabajar para corporaciones o agencias gubernamentales, cuerpos o ministerios. Limpiad cualquier miedo de ir solo y no ser totalmente apoyado por el Universo. Limpiad cualquier miedo o preocupación de ir en contra de cualquier enseñanza dogmática religiosa. Limpiad cualquier deseo de esconderme o permanecer invisible. Limpiad y removed cualquier tecnología alienígena o implantes que puedan interferir en mi trabajo espiritual de sanación/canalización en esta vida.

Activar la Intuición…

Querido equipo en Espíritu de la más alta luz y resonancia. Acceded y activad mi intuición, mi sabiduría interior para que sea capaz de conocer y seguir al 100% la llamada de mi Alma. Activad mi instinto visceral y mi mente superior en mi tercer ojo. Activad las cualidades profundas de mi alma de fe y coraje para seguir la guia de mi luz interior que me asiste en generar mi camino de la mas alta verdad, luz y servicio. Concededme el sentimiento y el conocimiento de ser 100% capaz y dispuesto para confiar en mi guía interior y en la guía de mi Ser Superior y de todos los seres de apoyo en el Espíritu. Concédedme el sentimiento y el conocimiento de ser 100% capaz y de estar dispuesto a salir del armario espiritual.

Activar Regalos…

Querido equipo en Espíritu de la más alta luz y resonancia. Activad y devolvedme todos los dones de canalización y sanación, habilidades y talentos desarrollados y activados en cualquier otra vida, devolvédmelos ahora en esta línea de tiempo ascendente. Concededme el sentimiento y el conocimiento de haber estado en este camino en muchas otras vidas desarrollando y perfeccionando mis habilidades y experiencia. Concededme la sensación y el conocimiento de estar 100% protegido en mi trabajo de sanación o canalización. Concededme el sentimiento y el conocimiento de estar 100% alineado con mi Misión del Alma como Sanador o Canalizador. Concédeme el sentimiento y el conocimiento de que es 100% seguro expresar mi Misión del Alma en esta vida. Permitid que este sentimiento y conocimiento resuene en cada célula de mi ser.

Abundancia…

Querido equipo en Espíritu de la más alta luz y resonancia. Concededme el sentimiento y el conocimiento de que es 100% aceptable y necesario aceptar dinero o un intercambio apropiado de energía por mis habilidades y tiempo haciendo trabajo de canalización o sanación. Asistidme en encontrar mi verdadera marca que contenga la esencia energética de mi trabajo en el plano terrenal. Asistidme en atraer a los clientes adecuados que se ajusten al trabajo que ofrezco. Expandid mi inmenso potencial para permitir, atraer y generar abundancia en todas las formas de riqueza material a través de mi servicio.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

About the author...

Picture of Steve Nobel

Steve Nobel

I am the author of 6 non-fiction books, the most recent being a free Ebook entitled ‘Starseeds’ and my latest published book is 'The Spiritual Entrepreneur'. I was a director of a not for profit spiritual organisation called Alternatives (based in St. James’s Church, Piccadilly, London W1) for 13 years, leaving on the Winter Solstice of 2012. Subsequently, I began my own healing and awakening work. I created a healing system called Soul Matrix Healing for Starseeds. I have created a library of free resources including meditations and transmission to help Starseeds. These are are freely available on this website and on my YouTube channel. These meditations and transmissions are played all over the world and so far, the platform has over 172K subscribers. I regularly runs events in the UK.

Sharing is caring

Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email
Skype

Read more like this...

我是合一意識。

I AM Unity Consciousness. 我是合一意識。   我是合一意識。 from Steve Nobel on Vimeo. I am a divine expression of love, I am light within a human

Read More »