Slide
Blog Posts

Decreto de Luz Superior: Despejando, Limpiando y Sanando el Cuerpo Emocional

Son afirmaciones o declaraciones de intención al Universo. Podrían considerarse como una forma muy concreta de oración, aunque no se hacen aquí a ninguna deidad desconocida de la que se hable en algún texto religioso. Son declaraciones u oraciones a la Inteligencia Universal de la que tú formas parte. Se hacen a Dios/Diosa Todo Lo Que Es, tus Equipos en Espíritu, incluyendo tu Sobre-Alma, Ser Superior y todos los Arcángeles útiles y seres de luz.

Esta Pista está Diseñada…

Para eliminar todos los acuerdos energéticos y psíquicos, bloqueos, apegos tóxicos o enredos, emociones cristalizadas/congeladas, perturbaciones, fragmentación, impresiones e interferencias de esta vida, otras vidas y las líneas de sangre que afectan negativamente a tu cuerpo emocional.

Llamando a la Asistencia Universal…

Invoco a Dios/Diosa Todo Lo Que Es. Invoco a mi Supra-Alma, Ser Superior y Equipo en Espíritu de la más alta luz y resonancia para ser testigos, asistir y activar este decreto. Invoco a mis Hermanos y Hermanas Estelares en el Universo para que me asistan en este decreto. Invoco a mi Cuerpo Elemental para que esté presente durante este decreto. Invoco al Arcángel Gabriel y a todos los ángeles que trabajan con Gabriel. Invoco a Metatrón y a todos los ángeles del Gran Sol Central que trabajan con Metatrón para que estén presentes durante este decreto. Invoco a la Rejilla Crística y a todos los seres ascendidos dentro de esa rejilla para que me ayuden en este decreto.

Invoco a los Arcángeles de los Tres Soles, a los Arcángeles del Gran Sol Central de Sirio, a los Arcángeles del Sol Central de las Pléyades y a los Arcángeles de nuestro Sol local. Invoco a todos los Arcángeles de los planos de fuerza Horizontal y Vertical. Invoco a todos los Elohim y Serafines. Ángeles de fuego Violeta y Ultravioleta. Invoco a los ángeles que trabajan con la geometría sagrada.

Llamo e invoco a la Rejilla Cristalina de Gaia para asistencia y apoyo durante este proceso. Especialmente a todos los ángeles que trabajan con el elemento agua. Junto con todos los demás seres angélicos dentro de esa rejilla que deseen ayudar.

Invoco a los ángeles de fuego Violeta y Ultravioleta y a los Arcángeles de los Tres Soles para crear un triple escudo de fuego angélico alrededor de todo mi campo áurico. Alrededor de ese escudo llamo a una estrella tetraédrica cristalina de 64 puntas de color rosa plateado para que proteja mis campos durante este decreto.

Invocando una Cascada de Luz…

Querido Espíritu, solicito ahora que se inicie una cascada de limpieza purificadora de luz cristalina violeta y ultravioleta, que fluya a través de mis campos de energía y en particular a través de mi cuerpo emocional.

Espíritu, solicito que esto sea seguido por una cascada de limpieza purificadora de luz cristalina blanca diamantina  a través de mis campos de energía y cuerpo emocional.

Espíritu, pido que esto sea seguido por una cascada de luz dorada purificadora y limpiadora a través de mis campos de energía y cuerpo emocional. Pido que esta cascada de luz violeta-blanca-oro continúe a través de este decreto.

Limpiando Desastres Humanos y Planetarios…

Espíritu, limpia y libera cualquier trauma que afecte mi cuerpo emocional de eventos mayores en el planeta como el hundimiento de Lemuria, la destrucción de Atlántida, cualquier otro desastre humano mayor como guerras mayores, colapso de un imperio, genocidio junto con cualquier desastre natural que involucre gran destrucción que haya impactado mi cuerpo emocional. Limpia el cuerpo emocional de todas las catástrofes planetarias pasadas, presentes, paralelas y futuras que me influyan negativamente ahora.

Limpiando los Elementales de Agua…

 Espíritu limpia y libera cualquier trauma que involucre a los elementales del agua, los océanos, mares, lagos y ríos que estén impactando mi cuerpo emocional. Limpia y libera todas las formas de estrés geopático de mi cuerpo emocional.

Liberando la Interferencia Lunar…

 Espíritu limpia y libera todas las influencias negativas de la luna en mi cuerpo emocional. Libera todos los hilos astrales inferiores conectados con la actividad lunar.

Limpiando Huellas De Guerra…

 Espíritu limpia y libera mi cuerpo emocional de todas las huellas de guerra, incluyendo todas las formas de abuso, pérdida, violencia y dolor que no me pertenecen ni me sirven. Limpia y libera mi cuerpo emocional de todas las huellas de dogmas religiosos que interfieren con mi soberanía emocional. Haz esta limpieza a través de todas las energías provenientes de las líneas de sangre.

Destruyendo Acuerdos…

 Espíritu limpia y destruye todos los acuerdos o cualquier forma de promesa o permiso permitiendo cualquier apego tóxico a mi cuerpo emocional. Yo renuncio a todos los acuerdos a través de todo el espacio y tiempo que interfieran con mi soberanía. Limpia y destruye todos los acuerdos o cualquier forma de promesa o permiso que permita a cualquier ser, grupo u organización drenar o de cualquier manera tomar mi energía emocional. Limpia y libera a todos los vampiros energéticos y todas las conexiones asociadas en mi espacio.

Despejando Ataduras Tóxicas…

Espíritu limpia y libera todas las cuerdas, ataduras, hilos, ganchos, tentáculos y cualquier otra atadura tóxica a cualquier ser, grupo, organización, cuerpo gubernamental, lugar o situación. Ya sea originado en esta vida o en cualquier otra.

Liberando Bloqueos de Estructuras Psíquicas…

Espíritu limpia y libera cualquiera y todos los bloqueos de estructuras psíquicas dentro o alrededor de mi cuerpo emocional, incluyendo cualquier implante que interfiera con el flujo natural y la resonancia de mi cuerpo emocional.

 Espíritu limpia y libera cualquier perturbación o fragmentación en mi cuerpo emocional relacionada con abuso sexual en esta vida, o de otras vidas que todavía me impactan.

Limpiar El Sacro…

Espíritu limpia y libera todas las energías del sacro y sistema reproductivo relacionadas con cualquier encuentro sexual o relación íntima emocionalmente cargada.

Liberando lo Femenino…

Espíritu limpia y libera cualquier y toda programación negativa relacionada con mi sentimiento femenino intuitivo de energía arquetípica que está bloqueando, reprimiendo o distorsionando mi cuerpo emocional.

Liberando Relaciones…

Espíritu limpia y libera cualquier energía emocional que no me pertenece de amistades pasadas, relaciones de trabajo y relaciones de sangre. Limpia cualquier estructura energética que me mantenga en una relación de co-dependencia con cualquier otro ser, grupo, organización, cuerpo gubernamental.

Liberando Viejas Huellas…

Espíritu limpia y libera cualquier huella en mi cuerpo emocional de viejas heridas, disgustos, injusticias, que no se han sanado o resuelto. Libera mi cuerpo emocional del estrés crónico, y de todos los factores que causan estrés crónico. Limpia el impacto negativo de todas las emociones que se han cristalizado y atascado en mi campo, como la ansiedad, la ira, el miedo, la preocupación, la tristeza y la vergüenza.

Sanar lo físico…

 Espíritu limpia y libera cualquier energía emocional atascada en mi cuerpo físico, mis huesos, especialmente mi columna vertebral, mi sangre, mis glándulas, especialmente la pineal y la tiroides, todos los órganos, mi sistema nervioso, mi sistema linfático, mi sistema digestivo, mi sistema inmunológico, mi sistema urinario, todos los sistemas, todos los músculos. Limpia todas las energías atascadas hasta las células.

Sanando el Niño Interior…

Espíritu limpia, sana y actualiza cualquier aspecto de niño interior conectado a mi cuerpo emocional. Limpia, sana y actualiza cualquier aspecto adolescente interno conectado a mi cuerpo emocional. Limpia, sana y actualiza cualquier aspecto interno de joven adulto conectado a mi cuerpo emocional.

Recuperación del Alma…

Recupera, limpia y sana cualquier luz que haya sido fragmentada de mi cuerpo emocional debido a cualquier desafío o trauma. Recoge los fragmentos y envíalos a un Templo de Sanación para su eventual retorno y reintegración en mi cuerpo emocional según sea necesario. Así, ayudándome a recuperar la plenitud de mi luz y vitalidad a través de todos los tiempos, espacios, niveles de mi ser. Espíritu limpia y libera cualquier enredo entre mi cuerpo emocional y mi cuerpo mental. Despeja y actualiza cualquier creencia que limite todo mi espectro de expresión emocional. Limpia cualquier creencia de que una emoción en particular es mala o incluso maligna. Limpia y mejora cualquier creencia de que cualquier emoción en particular debe ser evitada y nunca expresada.

Actualizar creencias…

Actualiza cualquier creencia limitante que haya creado o traído a esta vida con respecto a merecer bondad, respeto, compasión, amor, apoyo emocional y felicidad. Cualquier creencia acerca de tener que trabajar por amor o felicidad. Cualquier creencia que genere abandono, rechazo, dolor, auto-castigo o cualquier forma de sufrimiento.

Escudo y Protección…

Espíritu limpia, escuda y protege mi cuerpo emocional de cualquier ataque psíquico, maldición, hechizo u otra forma de magia negra proveniente de cualquier ser, grupo, organización.

Despejando Distorsiones…

Espíritu limpia y libera cualquier cosa que intente bloquear, interferir o distorsionar mi energía soberana. Limpia cualquier distorsión en mi campo, elimina cualquier color opaco para que pueda experimentar la verdadera forma, color natural y el más alto flujo y vitalidad de mi aura emocional. Reajusta mi cuerpo emocional para que trabaje en armonía y alineación con todas las otras capas de mi aura.

Espíritu, sella mi cuerpo emocional para que permanezca libre de toda intrusión no deseada y drenaje de mi energía emocional. Haz esto de tal manera que evites que ocurran más intrusiones no deseadas.

Llevando a la Finalización…

Espíritu, lleva a término cada aspecto separado de este decreto y todos los aspectos interconectados al 100% hecho  a través de todas las capas y niveles de mis Registros Akáshicos, a través de todo el tiempo y espacio, todas las líneas de tiempo, vidas, niveles de mi ser.

Espíritu, restaura mi cuerpo emocional a un estado de armonía continua con los elementos de tierra y agua. 

Espíritu, te pido que amplifiques este decreto a la máxima intensidad de despejar, limpiar, liberar, reparar, restaurar según corresponda para que pueda caminar aquí en este mundo ascendente libre y despejado de todas las energías densas e interferencias.

Espíritu, gracias por esta bendición de limpieza. Te pido que termines este decreto con una cascada más intensa de luz violeta-blanca-dorada a través de mis campos energéticos y cuerpo emocional.

Manteniendo la Protección Psíquica…

Espíritu, mantén el triple escudo de fuego angélico y el tetraedro cristalino rosa plateado de 64 puntas alrededor de todo mi campo áurico durante el tiempo que sea necesario hasta que el decreto se haya completado al 100%.  

Espíritu, haz todo esto de acuerdo con las leyes cósmicas de amor y luz para el máximo beneficio de todos los involucrados.

One Response

  1. Gracias por la canalizacion de este amoroso decreto, por la luz y asistencia a la humanidad. Me sentí en paz y un poco mareada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

About the author...

Picture of Steve Nobel

Steve Nobel

I am the author of 6 non-fiction books, the most recent being a free Ebook entitled ‘Starseeds’ and my latest published book is 'The Spiritual Entrepreneur'. I was a director of a not for profit spiritual organisation called Alternatives (based in St. James’s Church, Piccadilly, London W1) for 13 years, leaving on the Winter Solstice of 2012. Subsequently, I began my own healing and awakening work. I created a healing system called Soul Matrix Healing for Starseeds. I have created a library of free resources including meditations and transmission to help Starseeds. These are are freely available on this website and on my YouTube channel. These meditations and transmissions are played all over the world and so far, the platform has over 172K subscribers. I regularly runs events in the UK.

Sharing is caring

Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email
Skype

Read more like this...

The Warrior Transmission: Clearing 3D Enemy Patterning

In this transmission you can clear lifetimes of violence, war, harm, enslavement or death on the battlefield. This transmission aims to clear enemy patterning which is one of the conditions of the 3D Matrix. Enemy patterning breaks unity consciousness and creates a consciousness of us and them. This allows you to feel obliged, duty-bound to harm or be harmed, to kill or be killed, to enslave or be enslaved. This transmission ends with a gift from the Goddess and warriors of light within the 4D Matrix and a request for the return of all positive attributes of the warrior archetype.

Read More »